Esta es nuestra querida escuela, que por muchos años ha visto florecer a niños y docentes.

"Les damos la bienvenida a un lugar reservado integramente al semillero del co
nocimiento, fuente de amigos y compañeros de ruta de la vida juvenil."

EPB N° 1

Domingo Faustino Sarmiento


domingo, 11 de octubre de 2009

7º MARATÓN NACIONAL DE LECTURA
Festejar la lectura es contribuir a la adquisición del hábito de lectura, es fomentar al sostenimiento de una práctica indiscutida, necesaria, irreemplazable.
En esta maratón participaron todos los alumnos de ambos turnos, el personal docente, profesores de plástica, educación física, ayudantes de biblioteca, bibliotecaria y algunos invitados especiales.


GRACIAS A TODOS POR ESTA LINDA EXPERIENCIA!!!


2 comentarios:

  1. Hola a pedido de mi hija morgana entrè a la pàgina de la escuela, fue emocionante verla a ella y los compañeritos jurando la bandera y en el teatro de tìteres que organizo 4to entre otras actividades. Muy buena la Pag. Los felicito. Haa- Los juegos del ahorcado y conocer el significado de la palabra: Exelentes.

    ResponderEliminar
  2. MARÍA CRISTINA CURRA.5 de noviembre de 2009, 10:36

    Yo, como docente del año que realizó la obra de títeres (Cristina Curra, docente de cuarto año "A")tengo la necesidad de agradecer a las familias de todos mis alumnos por la ayuda recibida para que este emprendimiento saliera de la manera que salió:BRILLANTE, EXCELENTE, INCOMPARABLE. También quiero agradecer al Equipo DIRECTIVO y Biblioteca por el apoyo y estímulo recibido . Mis alumnos (verdaderos protagonistas) recibieron las felicitaciones merecidas.

    ResponderEliminar