Esta es nuestra querida escuela, que por muchos años ha visto florecer a niños y docentes.

"Les damos la bienvenida a un lugar reservado integramente al semillero del co
nocimiento, fuente de amigos y compañeros de ruta de la vida juvenil."

EPB N° 1

Domingo Faustino Sarmiento


lunes, 25 de mayo de 2009

Semana de Mayo


Semana de Mayo
Trabajamos, investigamos los diferentes aspectos de la vida colonial.

Exposición de trabajos de los alumnos



FERIA DE TORTAS Y PASTELES

Ver todas
Consigue el tuyo


CANCIONES, COMENTARIOS, JUEGOS...



43 comentarios:

  1. Me encantó!! Todos vamos a participar.Bravo!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto muy lindo esta re genial!!!escuela 1

    ResponderEliminar
  3. besos muy lindo toda la escuela numero 1º chau bs

    ResponderEliminar
  4. soy pilar: me re gusto esta muy lindo chau!!besos

    ResponderEliminar
  5. soy laura:me gusto mucho cuantas exposiciones isieron los chicos me alegro mucho por el dinero recaudado sigan asi todo muy lindo chau me encanto

    ResponderEliminar
  6. hola que lindas cosas que abian,muy ricas todas las cosas chau gracias

    ResponderEliminar
  7. hola chicos docentes los felicito hicieron un trabajo maravilloso con la esuela numero 1º esto es muy lindo cada vez me sorprendo mas de las cosas que asen la verdada esta vez me sorprendieron chau

    ResponderEliminar
  8. soy julian y me re gusto cada vez la escuela crese un poco mas asi van a llegar a la mejor escula bravo directora docentas alumnos y los prfes de edu fisica

    ResponderEliminar
  9. HOLA ESCUELA 1 ME ALEGRO POR TODOS USTEDES ESTA VEZ POR LE QUE VEO TUVIERON MUCHO EXITO AMO LA ESCUELA 1 TE QUIERO MARIA CLAUDIA CHAU NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  10. HOLIS ME LLAMO JIME Y ME ENCANTO ESTA GENIAL MARIA CLAUDIA TE DOGI ISISTE UN TRABAJO MAGNIFICO CHAU BESOS

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY JERO DE LA ESCUELA 6 ME GUSTO MUCHO SIGAN ASI Y SUPERARAN TODAS LAS ESCUELAS CHAU ME VOY PERO ANTES QUIERO DESIRLES QUE TUVIERON MUCHO EXITO GRACIAS POR COMPARTIR SUS EXPOSICIONES CON TODOS!!BRILLEN ESCUELA 1 CHAU

    ResponderEliminar
  12. hola soy brian me gusto mucho esta todo hermoso chau alumnos,docentes,profesores,porteras y por supuesto la directora maria claudia

    ResponderEliminar
  13. soy maria:esta vez me sorprendieron mucho con esta pagina todos pueden ver la exposiciones y eso esta muy bueno compartir cosas y trabajos practicos de nuestros hijos chau maria claudia isiste un trabajo estupendo de la escuela 1

    ResponderEliminar
  14. QUE DIVINO ESTA BRUTAL ESTO ME FASINA A MI Y SEGURAMETE A TODA LA GENTE ESCRIVIO POR LO QUE VEO TUVO MUCHO EXITO ESTA ESCUELA CON LOS PASTELITO ETC Y LAS EXPOSICIONES

    ResponderEliminar
  15. bravo me sorprendieron me muero que cosas tan hermosas isieron los chicos con la ayuda de las docentes chau

    ResponderEliminar
  16. chiquis muy lindo todo apenas abri la pag me fasino cuanto exito nunca pense que una escuela teviera tanto exito te agradesco avos maria claudia chau

    ResponderEliminar
  17. bravo bravo me encanto esta muy bello que orgullosos deven estar con la escuela 1 es magnifica maria claudia espero que sigas ponindo mas cosas en la pagina la verdad me sorprendio

    ResponderEliminar
  18. HOLA MUY LINDO ESTA TODO GENIAL CHAU MARIA CLAUDIA TE QUIERO

    ResponderEliminar
  19. HOLA CHICOS QUE ESTA TODO MUY LINDO ME ENCANTO ESTA GENIAL SOY MORE CHAU

    ResponderEliminar
  20. soy jazmin:me re gusto gracias por las fotos bye!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Excelente trabajo de los docentes de la institución.
    Dios quiera que nuestra escuela vuelva a tener el brillo de otras décadas.
    Los docentes hacen las instituciones!!!
    Adelante y no olviden sumen, sumen, que es la mejor forma de crecer.
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  22. HOLA:
    ME ENCANTA ESTUDIAR EN ESTA ESCUELA MAS QUE SIEN EMBARGO VENGO DE COLOMBIA Y ME ENCANTO DESDE QUE LLEGE ME FASCINARON MIS AMIGAS,LAS PROFESORAS Y TAMBIEN LA SEÑORITA DIRECTORA SE PORTAN CONMIGO EXCELENTE AA Y ESE DIA ME ENCANTO ME TOCO CANTA COMDOMBE DEL NEGRO JOSE ESTABA MUY LINDO ESE DIA

    BESOS

    ¡VIVA LA ESCUELA Nº 1 SAN PEDRO¡

    ATT:LA COLOMBIANA

    ResponderEliminar
  23. te kiero much maria claudia y roxana

    ResponderEliminar
  24. Cada mañana es un desafío entrar al aula y enfrentar distintas situaciones con los chicos que traen miles de cuestiones que me hacen feliz compartirlas, amo a la escuela y por consiguiente a mis compañeras y alumnos. Sigamos Adelante!!!!

    ResponderEliminar
  25. hola maria claudia ases muy buen trabajo como directora en la escuela 1 te felicito como madre

    ResponderEliminar
  26. hola soy lauti me encanta esta escuela vengo ase 6 años a esta escuela y no me canso de decir que la escuela 1 es una gran familia

    ResponderEliminar
  27. soy martina esta escuela es lo mejor me re gusto bye

    ResponderEliminar
  28. hola me encanto amo esta escuela chau bs

    ResponderEliminar
  29. hola soy fran me re gustaron sus exposiciones chau te amo maria claudia

    ResponderEliminar
  30. hola son lo mas todas las seños de la escuela 1

    ResponderEliminar
  31. mucha dedicacion y tiempo para realizar la exposicion , muy buena !!!!!!!! sigan adelante con entusiasmo !!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. holis soy marcos me gusta mucho esta escuela es re linda ojala sigamos con alegria y con emosion que cada dia asemos de nuestra escuela un mundo mejor con esnseniansa que nos deja la vida atraves de los dias que pasamos en la escuela 1 que mas podemos pedir con las docentes que nos ayudan y nuestros compañeros que nos apoyan para que nos eforcemos un poco mas chau: macos

    ResponderEliminar
  33. hola soy alu me gustaron sus exposiciones me gusto compartir todo ese tiempo con mis amigas yme encanto estar con la seño miriam y con la directora maria claudia algun dia me voy encontrar de nuevo con la escuela 1 chau nos vemos bs

    ResponderEliminar
  34. FELICITO A TODOS LOS DOCENTES Y ALUMNOS POR ESTA NUEVA INICIATIVA. EXCELENTES TRABAJOS.
    KARINA YANEZUK
    INSPECTORA DE EP.

    ResponderEliminar
  35. Estoy segura que con la iniciativa de una directora como vos la escuela va a ser aquella que tanto respeto inspiró. Las docentes son excelentes, trabajadoras y junto a ellas tu trabajo dará sus frutos...

    ResponderEliminar
  36. gracias a las seño de sexto año que tanto nos dan!!! tanbien a la señora Biviana. Besos a todas

    ResponderEliminar
  37. hola escuela 1 me gustaron sus exposiciones y sus trabajos estan re buenos bye te quiero maria claudia

    ResponderEliminar
  38. 26 de mayo de 2009 15:41
    Anónimo dijo...
    soy pilar: me re gusto esta muy lindo chau!!besos

    sos pilar correa

    ResponderEliminar
  39. hola vs dijiste no tengan falta de ortografia y a vos te falto la h en hola
    no sierto soy martin y no te kejes por q vs tambien tenes falta de ortografia y a comparacion de los q los escriben son mas chicos q vs chau

    ResponderEliminar
  40. hola muy lindo toda amo la escuela 1 a la seño adriana ruff y a la directora maria claudia pilar

    ResponderEliminar
  41. hola me encanto lo de la granja y todo lo demas maria claudia eta todo hermoso ojala fuera con vos de nuevo te acordas cuando yo iba con vos

    ResponderEliminar
  42. quien es Adriana ruff

    ResponderEliminar